Actualidad


16/03/2017 Un cielo para ti
Este fin de semana tenemos la última presentación de las rearmonizaciones realizadas por nuestro director Carlos A. Soto.

"Un cielo para tí" una marcha compuesta por Manuel B. Latorre, fallecido hace unos años, y que está dedicada a la Hermandad del Encuentro de nuestra capital.

Hacemos la presentación el sábado 18 tras la misa de las 19:30 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua en Ciudad Jardín con la hermandad a la que se le dedica esta marcha y con la que volvemos, tras varios años desplazándonos a Motril, para acompañarles con nuestros sones en su estación de penitencia del próximo jueves santo.

Desde la Junta Directiva y la Dirección Musical agradecemos la confianza que han depositado en nosotros para acompañar al Nazareno por las calles de Almería.
  
09/03/2017 XIII Encuentro de Bandas de Semana Santa de Motril
El domingo día 12 nos desplazaremos a la localidad de Motril (Granada) para participar en el XIII encuentro de bandas de Semana Santa de Motril que organiza la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Motril.

Compartiremos este certamen con diferentes agrupaciones musicales como son:

A.M. Virgen del Carmen (Torrenueva)
A.M. Ntra. Sra. del Carmen (Calahonda

Para nosotros es un placer poder acudir a esta localidad en la que hemos sido siempre bien recibidos en la tarde/noche de jueves santo.
  
08/03/2017 Estreno de la rearmonización de En Mis Recuerdos
El pasado viernes 3 de marzo, en el Convento de las Puras la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar con motivo de la presentación del cartel de la hermandad de estudiantes para la Semana Santa 2017 estrenó la nueva rearmonización realizada por el compositor y director musical Carlos A. Soto de la marcha En Mis recuerdos, que había sido eliminada de repertorio años atrás y que este año ha vuelto a ser incluida en el repertorio.
  
08/03/2017 Concierto con la Hermandad de Coronación
Este próximo sábado tras la misa de las 19:00 horas en la iglesia de Santa María Magdalena acompañaremos a la Hermandad de Coronación en el besapies de su imagen titular el Cristo de la Humildad y Paciencia.

En el desarrollo del concierto tendremos el placer de presentar otra de las nuevas rearmonizaciones, esta vez de la marcha Mar de Humildad,marcha que fue dedicada a esta hermandad y que se estrenó hace 10 años en esa misma iglesia cuando la Agrupación cumplía su primer año de existencia.

Esperemos que sea del agrado de todos.
  

     >> 


?>
Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar (Huércal de Almería)
Tlf. de Contacto: 650.612.922 (Alejandro)